Política de reembolso

La aplicación no es como se describe

Una aplicación no se considera como se describe si difiere sustancialmente de la descripción o vista previa. Por lo tanto, asegúrese de ser claro en cuanto a las características y funcionalidades de los artículos. Si resulta que la aplicación no se corresponde con la descripción, estamos obligados a reembolsar a los compradores de ese artículo.

La aplicación no funciona como debería

Si una aplicación no funciona correctamente y no se puede solucionar fácilmente, estamos obligados a reembolsar a sus compradores. Esto incluye situaciones en las que la aplicación presenta un problema que habría impedido al comprador comprarla si hubiera tenido conocimiento del problema. Si la aplicación se puede solucionar, lo hacemos de inmediato actualizándola; de lo contrario, estamos obligados a reembolsar a sus compradores.

La aplicación tiene una vulnerabilidad de seguridad

Si una aplicación contiene una vulnerabilidad de seguridad que no se puede solucionar fácilmente, estamos obligados a reembolsar a sus compradores. Si la aplicación se puede solucionar, lo haremos de inmediato mediante actualizaciones. Si nuestra aplicación contiene una vulnerabilidad de seguridad que no se corrige a tiempo, estamos obligados a reembolsar a sus compradores.

Se promete soporte para aplicaciones, pero no se proporciona

Si prometemos a nuestros compradores soporte de aplicaciones y no brindamos dicho soporte de acuerdo con la política de soporte de aplicaciones, estamos obligados a reembolsar a los compradores que hayan adquirido el soporte.

Escenario sin reembolso

Si nuestra aplicación es sustancialmente similar a la descripción y la vista previa y funciona como debería, generalmente no existe obligación de proporcionar un reembolso en situaciones como las siguientes:

  • El comprador no lo quiere después de comprarlo.
  • La aplicación no cumplió con sus expectativas.
  • El comprador no está satisfecho con la disponibilidad actual de las funciones del servicio.
  • El comprador simplemente cambia de opinión.
  • El comprador adquirió un servicio por error.
  • El comprador no tiene la experiencia suficiente para utilizar la aplicación.
  • El comprador pide buena voluntad.
  • Los problemas se originaron en la organización proveedora de API.
  • No se proporcionará ningún reembolso después de 30 días de la compra de un servicio.

Reembolso forzado

Nos reservamos el derecho de reembolsar la compra del comprador sin que este lo solicite. El reembolso forzado bloqueará el acceso a la aplicación y al soporte técnico, denegando el código de compra con acción inmediata.

Solicitud de reembolso

Si un comprador es elegible para obtener un reembolso, deberá abrir un ticket de soporte.