Una aplicación no se considera como se describe si difiere sustancialmente de la descripción o vista previa. Por lo tanto, asegúrese de ser claro en cuanto a las características y funcionalidades de los artículos. Si resulta que la aplicación no se corresponde con la descripción, estamos obligados a reembolsar a los compradores de ese artículo.
Si una aplicación no funciona correctamente y no se puede solucionar fácilmente, estamos obligados a reembolsar a sus compradores. Esto incluye situaciones en las que la aplicación presenta un problema que habría impedido al comprador comprarla si hubiera tenido conocimiento del problema. Si la aplicación se puede solucionar, lo hacemos de inmediato actualizándola; de lo contrario, estamos obligados a reembolsar a sus compradores.
Si una aplicación contiene una vulnerabilidad de seguridad que no se puede solucionar fácilmente, estamos obligados a reembolsar a sus compradores. Si la aplicación se puede solucionar, lo haremos de inmediato mediante actualizaciones. Si nuestra aplicación contiene una vulnerabilidad de seguridad que no se corrige a tiempo, estamos obligados a reembolsar a sus compradores.
Si prometemos a nuestros compradores soporte de aplicaciones y no brindamos dicho soporte de acuerdo con la política de soporte de aplicaciones, estamos obligados a reembolsar a los compradores que hayan adquirido el soporte.
Si nuestra aplicación es sustancialmente similar a la descripción y la vista previa y funciona como debería, generalmente no existe obligación de proporcionar un reembolso en situaciones como las siguientes:
Nos reservamos el derecho de reembolsar la compra del comprador sin que este lo solicite. El reembolso forzado bloqueará el acceso a la aplicación y al soporte técnico, denegando el código de compra con acción inmediata.
Si un comprador es elegible para obtener un reembolso, deberá abrir un ticket de soporte.